Esta fue una crítica que salió al recordar que en la televisión pasaban una película noventera (y por ende con gran doblaje mexicano usualmente) que se promocionaba como una supuesta secuela falsa a la saga de Godzilla cuando se transmitía por Canal 5 de México. El filme era en realidad una muy rescatable cinta de monstruos marinos más similar a la británica Gorgo (1961) hasta el punto de poder considerarse como una adaptación actualizada para finales del siglo 20 y principios del 21 con todo y mensaje ambientalista y valores de producción algo televisivos.
Para cuando hice esta crítica no había casi ningún vídeo sobre la película pero eso ahora ha cambiado. Pero ninguno ha ahondado realmente en ella.
