La semana pasada pudimos ver el trailer de la nueva película de Quentin Tarantino llamada "Había una Vez en Hollywood" que cuenta con las actuaciones de Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
No se nos ha dado demasiada información sobre la película, hasta ahora sabemos cosas como que Leonardo Dicaprio interpretará a Rick Dalton, un actor que intenta pasar de la televisión al cine con ayuda de su amigo y doble interpretado por Brad Pitt. Otra cosa que sabemos es que la cinta presentará a la familia Manson y la muerte de la actriz Sharon Tate.
El trailer es lo que uno puede esperar de una película de Quentin Tarantino, la música, la fotografía y especialmente los diálogos son sus elementos más notables. Hace un buen trabajo en darnos su contexto y enseñar escenas interesantes que nos harán esperar la película con ansias. Personalmente, siempre quise ver una obra de Tarantino que nos muestre el mundo del cine en los años 60's o 70's pues siento que es una época interesante de la cual se puede sacar mucho material, Tarantino sabe mucho de este tema y puede crear una buena historia con personajes memorables.
Uno de los momentos más destacables nos muestra a Mike Moh como Bruce Lee, quien hace un magnifico trabajo en imitar con bastante realismo a Lee. Lejos de ser solo un momento de relleno, es posible que sea parte importante del filme, pues Lee fue el asesor de karate en The Wrecking Crew con Sharon Tate en 1968 (ademas de que se dice que Polanski pensaba que fue el asesino de Tate debido a los lentes que se encontraron la escena del crimen), la película no se ha estrenado, pero tiene potencial.
Damian Lewis interpretará a Steve McQueen, Damon Herriman sera Charles Manson, Rafal Zawierucha actuara como Roman Polanski. Estos son algunos de los actores que interpretaran a personas reales vistas por los ojos de Tarantino.
Creo poder deducir la clase de historia que Quentin nos contará, pues el asesinato de Tate marcó un antes y después en el mundo Hollywoodense, las cosas no volvieron a ser las mismas, fuimos desde un mayormente feliz y poco preocupado Hollywood, a uno casi irreconocible, marcando el fin de la inocencia y optimismo de los sesenta. Es posible que Quentin muestre este cambio con su nueva obra.
Lo bueno de los trailers de Tarantino es que aparecen usualmente algunos pocos meses antes que la película, por lo que solo tenemos que esperar a Julio para que podamos deleitarnos con la novena película de Quentin Tarantino.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario