jueves, 20 de diciembre de 2018

Dont Open Until Christmas (1984) No Abrir Hasta Navidad



Títulos Alternativos: Don't Open Till Christmas, Non aprite prima di Natale!

Directores: Edmund Purdom, Derek Ford (por dos días), Ray Selfe (como director de repuesto)

Actores: Edmund Purdom, Alan Lake, Belinda Mayne, Mark Jones, Gerry Sundquist, Kelly Baker, Kevin Lloyd, Caroline Munro.

Sinopsis: Es Navidad y un asesino anda suelto por las calles de Londres con un solo objetivo: asesinar a todo aquél que vaya disfrazado de "Papá Noel". El psicópata lleva a cabo sus sangrientos crímenes en grandes almacenes e incluso en fiestas familiares. ¿Quién está detrás de estos brutales asesinatos? ¿Qué motivos le inducen a cometer tales actos? Scotland Yard va tras sus pasos pero cada vez que encuentra una nueva pista, ésta le lleva a una dirección errónea.

Trivia:
 -La película se terminó en dos años, después de que el director original Edmund Purdom, renunciara, por lo que fue reemplazado por Derek Ford, quien fue despedido después de dos días, Ray Selfe terminó como el director y volvió a filmar muchas escenas.


Un slasher poco usual pero que al mismo tiempo tiene una gran cantidad de elementos que hemos visto varias veces en otras películas anteriores a esta y posteriores a esta. En vez de tener a un asesino vestido de Papá Noel tenemos a un asesino con una máscara asesinando a personas que se visten como Santa Claus, una idea bastante interesante así como es totalmente ridícula.

Si lo que esperas es una cinta navideña bien hecha como lo fue Silent Night Deadly Night o a una locura atrapante como Christmas Evil creo que te podría decepcionar, es definitivamente tan sórdidamente entretenida como estos dos ejemplos, sin embargo, si se trata de tener una historia que te pueda enganchar es posible que Dont Open Until Christmas no te pueda proporcionar con lo que buscas, no obstante, si lo que buscas es una cinta de asesinos ligeramente cutre que con gore y sexo pues te diré de una vez que si la puedes disfrutar.



















Trailer de la cinta:
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario