Tu cerebro sufrirá daños increíbles con:
Brain Damage (1988) A.K.A Sin Control (Argentina), Elmer (Alemania), Danos Cerebrais (Portugal), O Soro do Mal (Brasil).
Director: Frank Henenlotter.
Guión: Frank Henenlotter.
Reparto: Rick Hearst, Gordon MacDonald, Jennifer Lowry, Theo Barnes, Lucille Saint-Peter, Vicki Darnell, Joseph Gonzalez, Bradlee Rhodes.
Sinopsis: Un parásito se apodera del cuerpo de un joven al que droga con sustancias eufóricas, a cambio, la pequeña bestia le pide de comida cerebros humanos.
Género: Terror, Gore.
Duración: 84 Min.
Una de las cintas ochenteras más extravagantes y con una atmósfera más efectiva que se pudo haber creado. Este cutrerío de gran calidad viene a nosotros de la mano del director de Basket Case (1982) y no pudo darnos una película mejor para seguir con su extraña filmografía, excepto por Frankenputa (1990).
Esta rara metáfora para la adicción nos deleita con sus excelentes efectos especiales que de seguro asquearan a más de una persona en la audiencia. Sus personajes no son de lo mejor, pienso que pudieron haber sido mejor desarrollados y que necesitaban alguna clase de motivación que hiciera a la historia un tanto más profunda pero si por lo que vienes es gore sangriento y grotesco creo que no te decepcionará.
Reseña a Brain Damage (1988)
No hay comentarios:
Publicar un comentario