domingo, 13 de enero de 2019

Bloody Murder (2000) Un plagio de Viernes 13 |Reseña


Trevor Moorhouse vuelve para asesinar en: 

Bloody Murder (2000) A.K.A Scream Bloody Murder (Alternativo, Reino Unido), Campamento Sangriento (España), O Massacre (Brasil).

Director: Ralph E. Portillo (como Ralph Portillo).

Guión: John R. Stevenson.

Reparto: Jessica Morris, Peter Guillemette, Patrick Cavanaugh, Crystalle Ford, Michael Stone, Justin Ross Martin, Tracy Pacheco.

Sinopsis: Un grupo de chicos van a un campamento para pasar un verano divertido, pero todo se torna violento cuando un asesino misterioso los acecha. 

Género: 2000

Duración: 88 Min.

Campamento Sangriento es conocida por tener poca originalidad en cuanto a su asesino y a sus personajes, así también como en su ambientación. Es considerada por muchas personas como unas de las peores películas de terror que son "Direct to Video", su director es Ralph Portillo, quién tiene otros éxitos en su carrera aunque no son necesariamente ejemplos prestigiosos.

El filme es poco interesante realmente, su ritmo es aburrido, se concentra más en tratar de establecer a sus personajes y en crear misterio. Tiene un aura de telenovela juvenil y no llega  lugares interesantes con su forma, carece de estilo, apostando por ser una versión de bajo calibre de slashers de su tiempo como Scream (1996) ahora con iconografía de Viernes 13 (1980) con poca o nula invención nueva.  
 



















Reseña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario