jueves, 3 de enero de 2019

Puppet Master: The Littlest Reich (2018) |Reseña


Las marionetas de Toulon regresan en:

Puppet Master: The Littlest Reich (2018)

Director: Sonny Laguna, Tommy Wiklund.

Guión: S. Craig Zahler.

Reparto: Thomas Lennon, Jenny Pellicer, Nelson Franklin, Charlyne Yi, Michael Paré, Barbara Crampton, Udo Kier.

Sinopsis: Los muñecos de Andre Toulon son llevados a una convención que se celebra para conmemorar al fallecido juguetero del diablo. La masacre comenzará cuando estas marionetas son revividas y con sed de sangre de minorías. 

Género: Terror, Comedia.

Duración: 90 Min.

En esta nueva entrega veremos a las marionetas de la clásica saga en acción una vez más, pero en The Littlest Reich los personajes no serán ya una fuerza que busca acabar con Nazis o enemigos de Estados Unidos durante la segunda guerra mundial, ahora ellos mismos son parte del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Desafortunadamente, no hay mucho que ver en la película que no sean muertes divertidas, pues si bien tenemos un gran repertorio de marionetas y un plétora de muertes grotescas e interesantes, todo lo que los rodea es simplemente insulso y tedioso.

Lo mejor de la cinta son sus momentos con las marionetas, logran cautivarte de manera efectiva. Un punto positivo es que casi todas están de vuelta, hay más de un Blade, Pinhead vuelve, Torch (mi favorito personal) incendiará a sus enemigos una vez más y tenemos algunas nuevas pero no las encuentro tan memorables. 

En el reparto se encuentran algunos veteranos del género, como a Barbara Crampton, a quien hemos visto en la película original de Puppet Master (1989), en Reanimador (1985), From Beyond (1986), Body Double (1984) y en Chopping Mall (1986). Udo Kier es otro gran actor que tiene una participación corta como Andre Toulon.

También tenemos a una excelente banda sonora de parte de los maestros Fabio Frizzi y Richard Band, es una lástima que su trabajo haya sido usado en una película tan plana y tonta como esta. Ahora, no es una terrible película, pues a pesar de que su guión y su dirección se sientan muy flojas, es posible que te encariñes con algunos de sus personajes. No son personajes geniales que recordarás el resto de tu vida, aunque pueden ser molestos en muchas ocasiones no son irredimibles. 

Uno puede inferir que se harán más secuelas por la forma en como termina, personalmente, la espero ansiosamente, en especial si aprenden de sus errores y tratan de enmendar la aburrida atmósfera de esta entrega y nos dan algo más emocionante. Por ahora solo recomiendo verla por sus escenas de muertes, todo lo demás es poco inspirado e irrelevante.



















Trailer:

2 comentarios:

  1. La Película Logró Ser De Mi Agrado Por Ser Muy Brutal Y Gore (Por Sierto Lanzarán Una Precuela De Este Remake)

    ResponderEliminar
  2. Dejé de ver la cintas de Puppet Máster desde la quinta,la verdad no sé si ver esta

    ResponderEliminar